Inicio ¿Hablamos? Login

curso: atender de forma excelente a clientes jóvenes

mejorar la forma de vender
Atender de forma excelente a clientes jóvenes

¿De qué trata?

Este curso analiza en profundidad el perfil de cliente de los Millennial y Centennial para mejorar la atención al cliente que proporcionamos y, con ello, las interacciones comerciales con esta tipología de clientes.

¿Qué aprenderás en este programa?

Te ayudará a conocer mejor a los Millennial y Centennial y a aprender cómo adaptar tus habilidades comunicativas para relacionarte con ellos, ya sea presencialmente o a través de otras vías como el chat o el teléfono, para así conseguir proporcionar un valor añadido a su experiencia de compra.

¿Por qué surge este curso?

Porque distintos estudios muestran que existen diferencias entre estas nuevas generaciones y las anteriores ya no solo en los hábitos de consumo, sino también en los aspectos que más valoran de los productos y servicios, por lo que debemos adaptarnos a ellos y a su forma de interactuar para conseguir mejores resultados comerciales.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Te ayuda a convertirte en un referente, en el vendedor ideal de los clientes jóvenes, adaptándote a las vías de comunicación que más utilizan y desarrollando las habilidades que más valoran.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a profesionales que trabajen e tengan interlocución con clientes jóvenes.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • La Demografía y el cliente joven
  • Las tipologías de cliente joven: Millennials y Centennials
  • Hábitos de consumo de los Millennial y los Centennial
  • Qué valoran los Millennial y Centennial
  • Estrategias generales de atención al cliente joven
  • Cómo interactuar con los clientes jóvenes por chat
  • Cómo interactuar con los clientes jóvenes por teléfono
  • La venta en el Metaverso
  • La escucha activa como herramienta comercial
  • Busca la sencillez
  • La transparencia importa
  • Destaca la solidaridad y compromiso social de la marca
  • Claves para influir en los Millennial y Centennial

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 3 horas.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Atender de forma excelente a clientes jóvenes


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
¡100% bonificable!
Valoraciones: 8.86 (128)
¿Quieres más de 25 usuarios? Contáctanos y te hacemos una propuesta a medida.

contacta con nosotros


C/ Ferraz 10, 1º izquierda, 28008 Madrid
Tel. (+34) 91 860 30 70
gema@escuelacomercial.es

© 2024 tatum. All rights reserved