Este curso te permitirá mejorar tus comunicaciones escritas en el ámbito laboral, especialmente si son de carácter comercial, y cuidar los aspectos clave a la hora de gestionar y contactar con clientes en remoto
¿De qué trata?
Este curso pone en valor la comunicación escrita en el entorno laboral y muestra cómo afecta ésta a la relación con los clientes y a la consecución de resultados.
¿Qué aprenderás en este curso?
Perfeccionarás tus habilidades para redactar comunicaciones escritas y conocerás claves para crear documentos comerciales (como emails, presentaciones…) que te permitirán conectar con tus clientes.
¿Por qué surge este curso?
Porque la situación actual y el trabajo en remoto exigen mucho más de la comunicación escrita con nuestros compañeros, nuestros clientes, etc., que antes, y eso requiere optimizar los tiempos invertidos en la misma.
¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?
La reflexión profunda sobre las pautas básicas de cualquier tipo de comunicación escrita antes de comenzarla, para facilitar y optimizar el proceso de redacción del documento.
¿Cuáles son los objetivos?
- Mantener la gestión comercial positiva.
- Poner en valor la comunicación escrita en nuestro trabajo.
- Cuidar la comunicación comercial escrita a la hora de gestionar clientes en remoto.
- Facilitar claves y consejos prácticos.
- Afinar sus capacidades para redactar comunicaciones.
¿Cómo es su metodología?
El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
¿A quién está dirigido?
Dirigido todas las personas que quieran mejorar sus comunicaciones escritas en el ámbito laboral, especialmente si son de carácter comercial.
¿Cuál es su contenido?
Se tratarán temas como:
- Nuestros resultados comerciales dependen de lo que escribimos.
- Clave de la comunicación escrita.
- Etapas de la comunicación comercial escrita.
- Los esquemas profundos más relevantes para las comunicaciones comerciales.
- Claves para una redacción que ayude a los objetivos comerciales.
- Algunas normas de estilo.
- Claves para elaborar documentos comerciales.
- Aplicando la redacción de los principales tipos de emails: email de concertación, email de recordatorio, email de venta, email de presentación, etc.
- La redacción de whatsapps.
- La redacción de informes comerciales.
¿Qué tiempo necesitas?
Este curso tiene una duración de 3 horas y 30 minutos.