Este curso analiza la importancia del social selling en el momento actual y enseña cómo usar LinkedIn para atraer la atención de tus clientes potenciales y generar un engagement duradero con ellos a lo largo del tiempo.
Aprenderás claves para crear relaciones de valor y para la venta en Linkedin, además se comparten buenas prácticas para la creación de contenido y para el perfeccionamiento de tu perfil en esta red social.
Porque LinkedIn ha pasado de ser un portal de búsqueda de empleo a un lugar donde hacer networking y generar oportunidades. No basta con estar en LinkedIn, para tener éxito en nuestras ventas tenemos que diferenciarnos.
Enseña a gestionar estratégicamente el contenido que publicas en LinkedIn para atraer la atención de tu buyer persona según la fase del proceso de compra en el que se encuentre.
El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
Dirigido a cualquier persona que quiera perfeccionar su perfil de LinkedIn y aprovechar todas las oportunidades que ofrece esta red social como canal de venta.
Se tratarán temas como:
Este curso tiene una duración de 3 horas y 15 minutos.