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curso: gestión comercial a través de linkedin

venta híbrida
Este curso analiza la importancia del social selling y te enseña a utilizar LinkedIn para atraer la atención de clientes potenciales y generar un engagement duradero con ellos a lo largo del tiempo
Gestión comercial a través de LinkedIn

¿De qué trata?

Este curso analiza la importancia del social selling en el momento actual y enseña cómo usar LinkedIn para atraer la atención de tus clientes potenciales y generar un engagement duradero con ellos a lo largo del tiempo.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás claves para crear relaciones de valor y para la venta en Linkedin, además se comparten buenas prácticas para la creación de contenido y para el perfeccionamiento de tu perfil en esta red social.

¿Por qué surge este curso?

Porque LinkedIn ha pasado de ser un portal de búsqueda de empleo a un lugar donde hacer networking y generar oportunidades. No basta con estar en LinkedIn, para tener éxito en nuestras ventas tenemos que diferenciarnos.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Enseña a gestionar estratégicamente el contenido que publicas en LinkedIn para atraer la atención de tu buyer persona según la fase del proceso de compra en el que se encuentre.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Concienciar sobre el uso de linkedin para atraer la atención de clientes potenciales y generar un engagement duradero.
  • Facilitar claves y consejos prácticos para utilizar Linkedin.
  • Afinar las capacidades de los participantes.
  • Buenas prácticas para la creación de contenido.
  • Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a cualquier persona que quiera perfeccionar su perfil de LinkedIn y aprovechar todas las oportunidades que ofrece esta red social como canal de venta.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • ¿Qué es el social selling o la venta social?
  • Linkedin como canal de ventas.
  • Optimiza tu perfil para convertirlo en un perfil "comprable".
  • ¿Quiénes son tus clientes?
  • Generar contenido para todas las fases del proceso de compra de nuestros potenciales clientes.
  • El contenido- ¿cómo y dónde lo publicamos?
  • Cómo encontrar a tus clientes potenciales.
  • Cómo establecer relaciones con tus clientes potenciales.
  • Buenas prácticas diarias.
  • Cumple los 10 mandamientos de la venta social.

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 3 horas y 15 minutos.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Gestión comercial a través de LinkedIn


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
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Valoraciones: 8.66 (270)
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