Inicio ¿Hablamos? Login

curso: herramientas para facilitar el teletrabajo

apoyo para gestores comerciales
¿Continúas teletrabajando? ¿Has cambiado a una forma de trabajo híbrida en la que alternas la manera presencial y remota? Con este curso conocerás las herramientas más útiles para llevar a cabo las actividades comerciales y de venta de manera remota
Herramientas para facilitar el teletrabajo

¿De qué trata?

Este curso da a conocer algunas de las herramientas más útiles para vender de manera remota.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás cuáles son las mejores herramientas para realizar videoconferencias, gestionar proyectos o reuniones a distancia con clientes según sus funcionalidades y aprenderás cómo utilizarlas de una manera sencilla.

¿Por qué surge este curso?

Porque la crisis del coronavirus ha provocado una acelerada transformación digital y ha cambiado la forma de vender. Las herramientas digitales de comunicación a distancia son clave para facilitar (o dificultar) la venta en remoto y la comunicación con el potencial cliente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Propone herramientas distintas según tus objetivos y las funcionalidades de la herramienta.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Conocer las funcionalidades de todas las herramientas para mejorar el trabajo en remoto.
  • Aprender a manejar cada una de ellas para adaptarlas a los diferentes momentos: compartir, colaborar, dinamizar.
  • Facilitar claves y consejos prácticos para su uso.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a profesionales que realicen venta en remoto o hayan empezado a recientemente.

¿Cuál es su contenido?

En el curso veremos:

  • Guía de uso para Trello.
  • Guía de uso para Teamviewer.
  • Guía de uso para Padlet.
  • Guía de uso para Dropbox.
  • Guía de uso para Doodle.
  • Guía de uso para Zoom.
  • Guía de uso para Skype.
  • Guía de uso para Go to Meeting.
  • Guía de uso para Google Meet.
  • Guía de uso para Microsoft Teams.

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 4 horas y 10 minutos.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Herramientas para facilitar el teletrabajo


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
¡100% bonificable!
Valoraciones: 7.80 (249)
¿Quieres más de 25 usuarios? Contáctanos y te hacemos una propuesta a medida.

contacta con nosotros


C/ Ferraz 10, 1º izquierda, 28008 Madrid
Tel. (+34) 91 860 30 70
gema@escuelacomercial.es

© 2024 tatum. All rights reserved