Conoce los aspectos más importantes para ser un buen líder, dirigir equipos comerciales y mantener una gestión proactiva de ellos
¿De qué trata?
Este curso busca mantener la gestión proactiva de los equipos comerciales en entornos remotos, permitiendo tener un funcionamiento eficiente y aporta una sistemática de teletrabajo que permite optimizar el tiempo y alcanzar los mejores resultados.
¿Qué aprenderás en este curso?
Aprenderás buenas prácticas para liderar en remoto a tu equipo comercial y trabajarás la comunicación con tu equipo y la colaboración a distancia a través de herramientas como las videoconferencias y las comunicaciones comerciales escritas.
¿Por qué surge este curso?
Porque la crisis del coronavirus ha provocado una acelerada transformación digital y ha cambiado la forma de gestionar los equipos y el talento. Los líderes juegan un papel clave en aspectos como la motivación, la productividad y la cohesión del equipo, fundamentales en la situación actual.
¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?
Enseña sencillas rutinas de reuniones en remoto para realizarlas con tu equipo e incrementar su motivación y cohesión.
¿A quién está dirigido?
Dirigido a responsables de equipos comerciales que trabajen o hayan empezado a trabajar en entornos híbridos o remotos.
¿Cuál es su contenido?
Se tratarán temas como:
- El líder comercial en remoto... y en tiempos de crisis.
- Revisar los objetivos y el esquema de incentivación.
- La predisposición a la venta en remoto.
- Define la dinámica de trabajo del equipo.
- Identifica y elige las herramientas de colaboración más adecuadas.
- Tips para la reunión de arranque de la nueva forma de trabajo.
- Cómo realizar la reunión comercial con el equipo.
- Claves para realizar la reunión comercial individual.
- Realiza "visitas" de acompañamiento.
- Pon atención especial a tu estilo de comunicación.
- Moviliza, motiva (y forma) a tu equipo, aunque no los puedas "tocar".
- Cuida tu comunicación escrita.
- Recomendaciones para comunicar por videoconferencia.
¿Cuáles son los objetivos?
- Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos.
- Claves y consejos para dirigir equipos comerciales en entornos híbridos.
- Ayudar a los equipos comerciales a vencer sus saboteadores y sus creencias limitantes.
- Utilizar la videoconferencia como herramienta comercial.
- Afinar sus capacidades para escribir comunicaciones comerciales escritas.
¿ Como es su Metodología?
El desarrollo de los micro-cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
¿Qué tiempo necesitas?
Este curso tiene una duración de 3 horas y 25 minutos.