Este curso trabaja todos los aspectos relevantes a la hora de realizar una gestión comercial desde el enfoque de la Neuroventa, centrándose en la mente del cliente y sus reacciones con el objetivo de atraer su atención, incrementar su satisfacción e impulsar las ventas.
Aprenderás cómo funciona el cerebro del cliente durante la toma de decisiones, además de analizar las fases del proceso comercial y trabajar las habilidades comerciales desde la Neuroventa para aprovechar todo su potencial y obtener mejores resultados comerciales.
Porque el escenario es cada vez más complejo y es necesario evolucionar las técnicas de venta. La Neuroventa aprovecha los conocimientos proporcionados por la Neurociencia sobre el funcionamiento cerebral para optimizar nuestro desempeño comercial y conseguir mejores resultados creando estrategias de venta focalizadas en la mente del cliente.
Explica los conceptos básicos de la Neuroventa y del funcionamiento del cerebro humano para facilitar la comprensión de conceptos y aplicaciones más avanzadas en relación a la venta, como el proceso comercial o las habilidades.
Dirigido a gestores comerciales que quieran impulsar sus ventas a través de este enfoque.
Se tratarán temas como:
Este curso tiene una duración de 6 horas.