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curso: cómo aplicar la neuroventa para mejorar tus resultados comerciales

mejorar la forma de vender
Conocerás cómo funciona el cerebro del cliente durante la toma de decisiones y te enseñaremos a conseguir mejores resultados creando estrategias de venta focalizadas en la mente del cliente
Cómo aplicar la Neuroventa para mejorar tus resultados comerciales

¿De qué trata?

Este curso trabaja todos los aspectos relevantes a la hora de realizar una gestión comercial desde el enfoque de la Neuroventa, centrándose en la mente del cliente y sus reacciones con el objetivo de atraer su atención, incrementar su satisfacción e impulsar las ventas.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás cómo funciona el cerebro del cliente durante la toma de decisiones, además de analizar las fases del proceso comercial y trabajar las habilidades comerciales desde la Neuroventa para aprovechar todo su potencial y obtener mejores resultados comerciales.

¿Por qué surge este curso?

Porque el escenario es cada vez más complejo y es necesario evolucionar las técnicas de venta. La Neuroventa aprovecha los conocimientos proporcionados por la Neurociencia sobre el funcionamiento cerebral para optimizar nuestro desempeño comercial y conseguir mejores resultados creando estrategias de venta focalizadas en la mente del cliente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Explica los conceptos básicos de la Neuroventa y del funcionamiento del cerebro humano para facilitar la comprensión de conceptos y aplicaciones más avanzadas en relación a la venta, como el proceso comercial o las habilidades.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a gestores comerciales que quieran impulsar sus ventas a través de este enfoque.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • La evolución del cerebro humano
  • Neuroplasticidad y hemisferios cerebrales
  • El cerebro emocional
  • Cómo funciona el cerebro en la toma de decisiones
  • La inteligencia emocional en la Neuroventa
  • Entrena tu cerebro
  • Nuestra predisposición a la venta
  • Primer contacto con el cliente
  • La sintonía con el cliente
  • Detección de necesidades y motivaciones del cliente
  • Presentación de productos y servicios
  • Cierre de la venta
  • Escucha activa
  • Percepción
  • Adaptación a la estrategia de compra del cliente
  • Comunicación y venta
  • Comunicación no verbal en reuniones presenciales
  • Comunicación no verbal en reuniones a distancia

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 6 horas.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Cómo aplicar la Neuroventa para mejorar tus resultados comerciales


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
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Valoraciones: 9.04 (233)
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