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programa de especialización sobre gestión comercial remota

Programa de Especialización sobre Gestión Comercial Remota

¿De qué trata?

Este programa trabaja todos los aspectos necesarios para convertirte en un Especialista en Gestión comercial remota a través de ideas claves y consejos prácticos para impulsar la venta, captar nuevos clientes y mantener a los actuales sin tenerlos delante.

¿Qué aprenderás en este programa?

Además de aprender a impulsar la venta en remoto, captar nuevos clientes y mantener a los actuales sin tenerlos delante también aprenderás aspectos claves del teletrabajo, las videoconferencias, la gestión telefónica, la comunicación comercial escrita y la ciberseguridad.

¿Por qué surge este programa?

Porque la crisis del coronavirus ha cambiado el modelo de venta tradicional a un modelo híbrido o incluso, de venta en remoto gracias a la digitalización. Los gestores comerciales y sus responsables deben adaptarse a las nuevas formas de relación con el cliente para optimizar sus resultados.

¿Qué diferencia a este programa de otros? ¿Qué destaca de este programa?

Sus 10 módulos crean un itinerario de acompañamiento comercial con más de 40 píldoras formativas y videotutoriales explicados por expertos en gestión comercial remota, alcanzando 15 horas de formación comercial especializada.

¿A quién está dirigido?

Dirigido tanto a responsables como a gestores comerciales que quieran mejorar sus habilidades de gestión comercial en remoto.

¿Cuál es su contenido?

Módulo 01. Introducción al Programa de Especialización

  • Programa Especialización Gestión Comercial Remota

Módulo 02. Organización eficiente del teletrabajo

  • Campamento Base: El Espacio de Trabajo
  • Teletrabajo Altamente Saludable

Módulo 03. Mejorar la Ciberseguridad en el teletrabajo

  • Cómo Detectar Correos fraudulentos
  • Buenas Prácticas en el Uso de las Contraseñas
  • Medidas de Protección de los Dispositivos Móviles

Módulo 04. Predisposición a la venta remota

  • Rueda de Influencia
  • Saboteadores
  • Mentalidad de Crecimiento
  • Lenguaje Positivo
  • Coreografía de la Nueva Venta
  • Talento Relacional

Módulo 05. Gestión Comercial a través de LinkedIn

  • ¿Qué es el social selling o la venta social?
  • Optimiza tu perfil para convertirlo en un perfil “comprable”
  • ¿Quiénes son tus clientes?
  • Cómo encontrar a tus clientes potenciales
  • Cómo establecer relaciones con tus clientes potenciales

Módulo 06. Comunicación comercial escrita

  • Etapas de la elaboración de los documentos escritos
  • Algunas normas de estilo
  • La redacción aplicada a: Correo Electrónico
  • La redacción aplicada a: Redactar Presentaciones

Módulo 07. Gestión comercial telefónica

  • Llamada entrante de atención a clientes
  • Llamada saliente para concertar una cita comercial
  • Llamada saliente de venta
  • Tratamiento de quejas

Módulo 08. Gestión comercial a través de videoconferencia

  • Fortalezas y debilidades de la videoconferencia como herramienta de venta
  • Diferencias entre entrevista presencial y entrevista online
  • Tips para perder el miedo a la cámara
  • Antes de la reunión por videoconferencia
  • El inicio de la videoconferencia de ventas
  • Desarrollo de la videoconferencia de ventas
  • Acuerdos, cierre y feedback
  • Después de la videoconferencia de ventas
  • Decálogo a tener en cuenta ante la cámara
  • Aspectos clave de la comunicación no verbal

Módulo 09. Herramientas para la gestión comercial remota

  • Zoom
  • Microsoft Teams
  • Skype
  • Google Meet
  • Go to Meeting

Módulo 10. Habilidades transversales gestión comercial remota

  • La Escucha
  • La Empatía
  • La Emocionalidad
  • La Personalización
  • La Confianza

Programa de Especialización sobre Gestión Comercial Remota


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 150 €
  • Pack de 10: 1.200 €
  • Pack de 25: 2.000 €
  • (precios con IVA no incluido)
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Valoraciones: 9.04 (271)
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