Este programa trabaja todos los aspectos relevantes a la hora de realizar una gestión comercial telefónica para impulsar y mejorar las gestiones comerciales que se realizan a través de este canal y conseguir dar la mejor experiencia al cliente.
Además de analizar aspectos técnicos de las gestiones telefónicas, desarrollarás habilidades que te ayudarán a mejorar la relación con el cliente durante las mismas y tu comunicación. También, aprenderás a gestionar las quejas de manera eficiente y obtendrás consejos prácticos para hacer que tus gestiones comerciales a través del teléfono tengan éxito.
Porque, aunque actualmente contamos con otras herramientas de comunicación a distancia como las videoconferencias, las gestiones telefónicas siguen siendo una parte fundamental de la interacción con los clientes y debemos aprender cómo aprovechar todo su potencial para provocar un impacto positivo a través de este medio.
Sus 5 módulos crean un itinerario de acompañamiento comercial con cerca de 30 píldoras formativas y videotutoriales explicados por expertos en gestión comercial a través del teléfono.
Dirigido tanto a responsables como a gestores comerciales que quieran mejorar sus habilidades de gestión comercial a través del teléfono.
Módulo 01. Gestión comercial telefónica
Módulo 02. Atención al cliente excelente
Módulo 03. Venta de calidad
Módulo 04. Comunicación Comercial Escrita
Módulo 05. Habilidades Transversales Gestión Comercial Remota
Este curso tiene una duración de 8 horas y 40 minutos.