Este trainer te ayuda a mejorar tus habilidades para dirigir las reuniones diarias que tienes con tu equipo de tienda o para comenzar a realizarlas de una manera sistemática y eficiente.
Aprenderás a guiar la reunión diaria en la dirección que quieres y entrenarás cómo hacerlo, enganchando a tu equipo y comprometiéndolo en el proyecto. Para ello, practicarás las reuniones tanto en entornos profesionales como en otros entornos cotidianos para sacar todo el partido a tus reuniones de equipo.
Porque, aunque la crisis del coronavirus nos ha afectado laboralmente dificultando las reuniones de equipo, éstas no se pueden eliminar ya que son una parte fundamental en la consolidación del grupo, en la transmisión de información, en la motivación del equipo y en el desarrollo eficiente de los procesos. Y por tanto, tenemos que aprender a gestionarlas para aprovechar todo su potencial.
La metodología que utiliza, basada en un aprendizaje experiencial de situaciones reales a las que se enfrenta un store manager, de manera que se siente inmediatamente identificado y se fomenta la transferencia al puesto de trabajo. Gracias a los retos, lo que aprendes se va poniendo en práctica y percibes las ventajas de aplicar lo aprendido.
Dirigido a todos los profesionales (store managers) que dirigen equipos en puntos de venta.
La situación se trabaja en 7 pasos: